Gracias a la buena voluntad del Gobierno socialista y, como no, a la responsabilidad de los grupos minoritarios y sindicatos, se ha podido ampliar a más del doble el número de personas receptoras de dicha prestación.
Recordemos que, en un principio, sólo iban a recibir estas prestaciones extraordinarias quienes estuvieran sin recibir subsidios desde el 1 de agosto, después se amplió al 1 de junio y, finalmente, el carácter retroactivo alcanza al 1 de enero de 2009.
UN EQUIPO DE PERSONAS SOLVENTE:

Otro respiro de aire fresco llega desde el Gobierno Central a las familias españolas. Prometimos no abandonar a nadie a su suerte y lo estamos cumpliendo. Frente al Sálvese quién pueda del Partido Popular, la protección de quienes menos tienen socialista.
Para Rajoy esto es una muestra más de la improvisación del gobierno y, para Progressisme, es una muestra más de su capacidad de respuesta rápida. No es un constante cambiar de opinión, es un constante esfuerzo por acoplarse a la coyuntura de la crisis. No es ir a la deriva, es responder a una realidad compleja que es cambiante y que nos presenta nuevos retos.
Y así se vuelve a demostrar que mientras unos trabajamos otros sólo critican y buscan problemas.
PUBLICADO POR LA SECRETARÍA GENERAL Y DE IGUALDAD: David Sánchez Salas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario